Viaja a Egipto con nosotros


Geobiología, Biones, ORBs o Bolsones de Neutrinos

En
esta página
abrimos un portal
a la investigación escéptica.
No tenemos la última palabra,
tenemos algunos conocimientos,
teorías, experiencias y mucho material.
Con las pirámides producimos grandes cantidades
de Biones de tipo ORBs, asunto con el que no teníamos relación
hasta que pudimos comprobar el fenómeno y relacionarlo con anteriores
investigaciones, pudiendo actualmente explicar muchas cosas merced a estudio
metódico y un banco de imágenes que cuenta con más de mil fotos y aumenta gracias a
muchos colaboradores de todo el mundo. Algunos nos envían material fotográfico para analizar,
otros nos asesoran, nos dan claves para descartar trucajes y quedarnos con lo auténtico. Otros nos dan
asesoramiento científico diverso, como corresponde a cualquier investigación que se precie de ser interdisciplinaria.

Wilhelm Reich (1897-1953) llamó BIONES a unas manifestaciones materiales y/o energéticas que podían percibirse mediante termografías en algunos sitios o alrededor de personas con algunas circunstancias psicológicas o biológicas especiales y raramente aparecían en fotografías.
También estas formas al parecer energéticas por su carácter sutil, eran descritas desde muy antiguo por los zahoríes, psíquicos, personas con ciertas facultades visuales poco comunes (capaces de ver un espectro más amplio de la luz) y Reich descubrió, con instrumentos que lamentablemente fueron confiscados por el gobierno de USA (al igual que todos sus desarrollos tecnológicos como el Cloudbuster y otros aparatos), que las personas producen durante el orgasmo una serie de fenómenos energéticos que se exteriorizan y pueden estudiarse desde un punto de la física. Esto era demasiado avanzado para su época, pero el gobierno yanqui supo echar mano de todo eso y hoy sus trabajos -como los avances sobre ellos- están en manos de un reducido grupo de tecnólogos.
Reich dividió básicamente los Biones en dos clases; a unos los llamó ORBs (ORgon Biological) que abundan en sitios (o alrededor de personas) con excelentes condiciones biológicas, contribuyendo a la vitalización de los organismos celulares (vegetales, animales o humanos), mientres que a otros los llamó DORs (Deadly ORgon).Ambos parecen estar relacionados a los estados psicológicos de las personas, abundando los ORBs en fiestas, reuniones místicos y en general donde la actividad emocional de las personas es altamente positiva. En cambio los DORs aparecen en donde cunde el dolor, la desesperación y estados negativos en general, como sepelios, cementerios, hospitales, manicomios, lugares geopáticos, etc..
Mientras que los ORBs son luminosos, esféricos por lo general, que se capturan en sitios donde existe una armonía ambiental que facilita y mejora el desarrollo de los seres vivos, especialmente de las plantas, animales superiores y humanos, los DORs son opacos, generalmente marrones o negros, raramente esféricos y mayoritariamente oblongos, alargados, difusos en los bordes, con apariencia pringosa. En algunos sitios donde estos son fotografiados, veremos que las edificaciones (abandonadas o no) presentan muros sucios, con chorreones oscuros como de grasa, invadidos de bacterias saprófitas y algunas veces por líquenes tóxicos.Wilhelm Reich no sólo pudo estudiar los biones observando la naturaleza, sino que fabricó aparatos para esas observaciones y para producirlos. El experimento Oranur realizado en 1950, para la producción de orgón en gran cantidad causó un incidente de importancia estratégica porque tuvo un relativo fracaso (en cuanto a objetivos) pero no en cuanto a descubrimientos. Se irradió mediante un dispersor orgónico una pequeñísima cantidad de material radioactivo, pero produjo un desastre biológico en muchos kilómetros cuadrados. Por esa razón fue perseguido por la Foot and Drugs Administration de USA, con el pretexto de que sus cámaras orgónicas de uso particular podían ser muy peligrosas. En realidad se trataba de apoderarse y monopolizar absolutamente todo el desarrollo científico de Reich, que ahora usan en el HAARP y otras armas catastróficas.Hasta hace poco, sólo podíamos hablar de Biones, pero ahora sabemos que podemos fotografiarlos y también producirlos en su mejor calidad, efecto que se agrega a la lista de beneficios producidos por las pirámides correctamente construidas. Mientras los escépticos se dedican a no hacer nada práctico y detractar todo lo útil, nosotros vamos a seguir con esta investigación. Empezando por colocar en web una pequeña parte de la inmensa colección de imágenes que ya tenemos, con la invitación seria a especialistas acreditados en fotografía, físicos y demás investigadores, a acompañarnos en esta temática.
Desde ya que mi postura sobre el particular descarta completamente que estos ORBs sean entidades inteligentes, que tengan relación con cuestiones "extradimensionales", extraterrestres y cosas por el estilo. Ni siquiera son seres vivos, aunque sean fundamentales para la vida. Se trata de un fenómeno físico que aunque "simple" en su fondo, resulta de enorme interés científico.

Pasemos a las imágenes:Estas se han tomado con cámara Kodak C663 Digital al anochecer del día 17/11/2006 en Relleu , Alicante, España. De estas como de todas conservamos sin achicar los originales. Se achican para poder editarse en web, pues los originales tienen unos 6,5 Megapixel y pesan entre uno y dos Mb.

Algunas de nuestras Piramicamas:

Una de las que mejor funcionan, está en Valencia. La cuarta está en Almería, con un funcionamiento normal, que ya es más que suficiente para producir los efectos deseados.


Estas han sido enviadas desde Buenos Aires, tomadas en el Festival de Creamfild el 11 de noviembre de 2006.


Seguiremos agregando imágenes, pero como le decimos a cada cliente al que le instalamos una pirámide, para un "antes" y un "después" de orientarla...
¡ PREPARA TU CÁMARA !


PAGINA DE INICIO
Contáctenos

PIRAMICASA TE REGALA UNA INFORMACIÓN "DE LUJO" PARA COMPARTIR CON AMIG@S
Ya que ves telebasura, ahórrate la antena. ¡Setenta años engañados con las antenas!